jueves, 23 de abril de 2020

EL COMIENZO DE ALGO NUEVO SIEMPRE NOS LLENA DE ESPERANZAS...


HOLA CHICOS Y FAMILIAS DE LA 98!

Que mejor que un día como hoy, el "Día Internacional del Libro" para comenzar este blog que pertenece a nuestra Biblioteca, la Biblioteca de la 98, de toda la comunidad que forma nuestra querida escuela...

Les cuento que pueden visitar la "Biblioteca Voladora de la 98", una biblioteca digital donde podrán leer y también descargar libros. 
Solo tiene que hacer click en este enlace: 

Biblioteca voladora de la 98


Desde hoy este será nuestro lugar de encuentro y espero que podamos comunicarnos como siempre...con cuentos, canciones, videos, películas, lo que quieran!Esperaré con ansias sus comentarios...
Hoy les dejo este saludito y un hermoso video para que sientan a través de él todo el amor que habita en los libros y las lecturas...Abrazo grande, grande, de oso!

Seño Andrea





14 comentarios:

  1. Hola seño andrea!soy sofy y queria decirle que me gusto mucho lo de la biblioteca voladora,ya estuve mirando el blog para elegir algun libro.

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa Sofi!! Que lindo leerte, me alegra mucho que te haya gustado la Biblioteca voladora, sigo subiendo más libros así que cada tanto volvé a entrar para mirar que hay de nuevo!Te mando un abrazo de oso...🥰❤️

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias seño andre,le mando un beso y un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola queridos lectores y lectoras!! Que hermoso lugar para encontrarse. Seño Andre te extrañamos!!! Ahora que llegaste volando, un poquito menos. Besos y abrazos de codos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Andre!!! Me gusta el autor y psicólogo Rolón, hay un libro que me interesa de él y lo voy a leer "La vos ausente" Después les cuento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno seño Ale que encontraste algo que te interesó! Me alegro mucho, ojalá todos encuentren algo lindo,!

      Eliminar
  6. Hola se!!me gusto mucho el libro de El pirata nariz de batata.

    ResponderEliminar
  7. Que alegría Sofi! y que libro te gustaria seguir leyendo? quizás pueda buscar alguno de esos que siempre te llevas...de Egipto, de Inventos, de Animlaes... Espero que me cuentes! besote...

    ResponderEliminar
  8. Hola se!alguno de egipto me gustaria,ahora estoy leyendo unos q me regalaron,eran de mi primo y como ya los leyo me los dio.

    ResponderEliminar
  9. Hola Sofi! en LA BIBLIOTECA VOLADORA DE LA 98 agregué una carpeta de EGIPTO con libros y un video, disfrutalo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola se!que bueno lo voy a mirar gracias le mando un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola se!mi mamá le mando a la seño Ale un audio donde estoy leyendo una obra de teatro con mi mamá,la seño se lo va a mandar,no estuve viendo los libros de la biblioteca boladora porque estuve dos semanas con mi papá y cuando volvi me puse a hacer la tarea del cole porque en la casa de mi papá no hay wifi,el domingo me vuelvo a ir y cuando vuelvo tengo q hacer la tarea que manden del cole las proximas dos semanas.igual en la casa de mi papá tengo mis libros y los leo...le mando un beso seño Andrea.espero que le guste el audio...la extraño mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi! Me encantó lo que grabaste, es una obra de arte!!! Felicitaciones también a mamá, es una genia! Voy a incluir tu audio en la Biblioteca Hablada, te mando un beso enorme!!

      Eliminar
  12. Muchas gracias se!mamá y yo le mandamos un beso!

    ResponderEliminar

"El esqueleto de la Biblioteca", un cuento de Silvia Schujer ¡tan sorprendente como encantador!

 Hoy compartimos con los chicos de 6to "A" este hermoso cuento que nos hizo pensar en los libros, las bibliotecas, los cuentos, lo...